La precandidata a presidenta del PRO habló en el foro de Llao Llao y basó su discurso en 3 ejes: seguridad jurídica, economía y justicia/orden.
Música para los oídos de los empresarios. Patricia Bullrich habló anoche ante un centenar de empresarios del foro Llao Llao que lidera Eduardo Elsztain y dejó frases contundentes: “Fuimos cambiemos en muchas cosas, pero sigamos en otras”.
La precandidata a presidenta basó su discurso en 3 ejes: seguridad jurídica, economía y justicia/orden yrecibió aplausos intensos en varias oportunidades de su alocución que tuvo lugar pasadas las 21 durante la cena de la primera noche del ciclo que este año celebró su 11° edición siendo cuatro informales y siete formales.
“Vamos a demoler el régimen económico de los últimos 20 años, que redujo drásticamente los incentivos para invertir, exportar y crear empleo”, aseguró.
Bullrich les prometió a los empresarios promover en el Congreso una fuerte baja de impuestos en caso de llegar a la Casa Rosada. Además fue más allá: prometió “desbaratar los negocios del Estado”, en una clara alusión a las causas de corrupción en las que tanto Cristina Kirchner como distintos funcionarios de su gobierno se han visto involucrados.
“Se va a realizar un despliegue inmediato de fuerzas federales a partir del 10 de diciembre en zonas críticas del país, particularmente en el Gran Buenos Aires; se creará un comando conjunto -previsto en la Ley de Seguridad Interior- en Rosario, que incluirá 5000 miembros de fuerzas federales, el apoyo logístico de las fuerzas armadas y la policía de Santa Fe; retomaremos la persecución del micro y macro tráfico; trabajaremos desde el primer día para terminar con el bloqueo y los piquetes, que extorsiona a la población entera”, aseguró