Mientras se define su futuro, el crack rosarino regresó unos días a la capital catalana para descansar junto con su familia y visitar a sus amigos del club.
Lionel Messi está en Barcelona acompañado por su familia. El capitán de la Selección argentina aprovechó sus días libre con el PSG para descansar en España y saludar a varios de sus amigos del club culé. Un detalle quepotenció la ilusión de los hinchas catalanes, que sueñan con verlo nuevamente en el equipo.
Está claro que se vienen semanas determinantes en el futuro de Messi. Ocurre que el 30 de junio termina su contrato con el PSG y su renovación parece cada día más compleja.
el rosarino tiene como objetivo principal volver al Barcelona
A la espera de una definición, en las últimas horas se filtró la nueva camiseta que usará el Culé en la próxima temporada. Se trata del modelo que vestiría Messi si regresa al club. De ser así, se convertiría en una de las más importantes de la historia del club.
Está claro que si Messi regresa al Barça utilizará la camiseta número 10. Pero para que eso ocurra, primero Ansu Fati deberá dejar ese dorsal, algo que se descuenta que sucederá. El joven futbolista del Culé heredó la camiseta cuando Leo dejó la institución.
Messi salió de su casa junto a Antonela Roccuzzo y se citó en un restaurante de Barcelona con los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba, que llegaron acompañados de sus respectivas esposas, Elena Galera y Romarey Ventura.
Del encuentro también participó Pepe Costa, otro gran amigo del rosarino y exencargado de la oficina de atención del jugador de la institución culé, y su pareja, Beni Pérez.
Según reportó Jijantes FC, la cena duró cerca de tres horas. Tanto al llegar como al salir, los invitados fueron abordados por la prensa local y también por fanáticos y curiosos en busca de saludos y fotos.
Messi no se inmutó ante los micrófonos que lo asediaron con preguntas sobre su futuro: eligió no responder a la consultas sobre si ya se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y si ya tiene todo listo para regresar al club en el cual brilló durante 21 años antes de su partida al PSG.