El hecho de extrema violencia ocurrió en San Fernando. El atacante estuvo detenido unos días y finalmente lo liberaron. Los allegados de la víctima dicen que vive “envuelta en pánico”.
Las imágenes exhiben una violencia extrema. Tras un choque sin mayores consecuencias, un hombre se bajó de su auto con un hacha y destrozó el vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo de 9 años.
Ocurrió en San Fernando y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. El video muestra a un Renault 12 que pasa a alta velocidad en una bocacalle. Por la otra calle venía una mujer con su vehículo y en ese contexto se produjo un impacto leve.
La reacción del conductor del Renault 12 fue brutal: se bajó del auto con un hacha y le pegó entre cinco y siete golpes al vehículo de la mujer, que quedó completamente destrozado.
Tras el ataque, y a través de las cámaras de seguridad, la Justicia identificó al agresor y la Policía lo detuvo. Estuvo siete días demorado y recuperó la libertad.
La conductora iba con su hijo de 9 años y desde su entorno señalaron que vive “envuelta en pánico”.
Una camioneta con cuatro chicos de 17 años se cruzó de carril en el Buen Ayre y provocó un accidente fatal
Un hombre de 50 años murió el jueves por la mañana tras ser embestido en el Camino del Buen Ayre por una camioneta Hilux en la que viajaban cuatro chicos de 17 años. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19 y quedó registrado por cámaras de seguridad.
En las imágenes, se puede ver como la Hilux iba en la mano que va hacia el norte cuando el conductor perdió el control del vehículo, cruzó hacia el carril contrario, dio varios tumbos, volcó y embistió a una camioneta Sprinter. El conductor, Francisco Ávalos, murió en el acto. La persona que lo acompañaba fue asistida por una ambulancia.