Inter Miami venció por 3-1 a Orlando City en el DRV PNK Stadium por los 16avos de la Leagues Cup, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Josef Martínez, y se clasificó a los octavos de final de la competencia.
Messi volvió a ser determinante para el equipo dirigido por Gerardo Martino al marcar otros dos goles. Anoche tenía una deuda pendiente y la saldó a los siete minutos de juego: pecho y volea de zurda para convertirle por primera vez en su carrera al arquero peruano Pedro Gallese, y adelantar a Inter en el clásico. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el uruguayo César Araujo igualaba las acciones a los 16 minutos.
Con polémica, y tras un primer tiempo muy disputado en el que Leo recibió su primera tarjeta amarilla por una falta de atrás a Wilder Cartagena, las Garzas volvieron a ponerse en ventaja en el complemento: Martínez cayó en el área, el árbitro Iván Arcides cobró penal, y cuando parecía que lo iba a patear el astro rosarino, el campeón del mundo se lo dejó al delantero venezolano ara que marcara su tanto. Luego, la sociedad fue a la inversa, ya que antes de la media hora el atacante de Venezuela asistió al 10 para que de derecha establezca el 3-1 final.
Finalmente fue victoria y clasificación a octavos para el conjunto de Miami que tendrá que enfrentar en Texas a Dallas, el equipo en donde es figura el argentino Alan Velasco. El duelo será domingo y, aunque el horario no se haya confirmado, sí va a ser el primer partido de la Pulga fuera de Miami.