Una mujer que quiso huir de las llamas está grave: tiene el 70% del cuerpo quemado y un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada de urgencia al Hospital Ramos Mejía.
Un feroz incendio se propagó en un edificio del barrio porteño de Monserrat y las personas que viven en el lugar intentaron escapar saltando por los balcones. Los Bomberos y personal del SAME trabajaron en la zona para rescatar a los vecinos.
una mujer de 65 años fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con el 70% del cuerpo quemado y un golpe en la cabeza. “El traumatismo de cráneo que tiene es gravísimo”
El fuego comenzó en el segundo piso del edificio ubicado en la intersección de Libertad y Bartolomé Mitre. En las imágenes que capturaron los vecinos se puede observar a la mujer atrapada en un balcón que camina por la cornisa para escapar del fuego.
“Aparentemente no hay más personas en el edificio, hay mucho humo, pero, por suerte, ya no hay más llamas”, destacó Crescenti. Además, señaló que todo indica que no vivían más personas en el departamento.
El titular del SAME aclaró que fueron alertados por una fuerte explosión seguida de fuego, pero sostuvo que hasta el momento se desconoce el origen del incendio.
“Tenemos que esperar a que los bomberos terminen de trabajar, pero el fuego está prácticamente controlado”, manifestó y aclaró que hay riesgo de derrumbe en el techo.
Las llamas comenzaron en el segundo piso de un edificio antiguo y fueron los vecinos quienes capturaron las dramáticas imágenes de la mujer que intentó escapar por el balcón.
Desesperada por el crecimiento del fuego en la vivienda, se agarró de un cable hasta que en un momento se le resbalaron las manos. Afortunadamente logró continuar sostenida, pero quedó colgando sobre el aire.
“La señora se bajó agarrándose a través de los cables, muy lastimada. Por suerte no se llegó a caer. Se ven claramente las aberturas quemadas”,