River quiere reforzar la delantera en el mercado de pases y luego de que sonara Lucas Alario, el nuevo apuntado es el argentino José López, ex Lanús, quien se encuentra en Palmeiras.
El delantero centro con pasado en las juveniles de Independiente y que brilló en el Granate disputó 40 partidos durante la última temporada y convirtió ocho goles. Sin embargo, en apenas 12 oportunidades estuvo desde el inicio. Además solo una vez completó los 90 minutos: fue en el debut de la Copa Libertadores en la derrota ante Bolívar en La Paz por 3-1 cuando anotó el único tanto del Verdao.
En total, acumula 1306 minutos en el campo de juego, lo que arroja apenas media hora sobre el césped en cada encuentro. El Flaco, asimismo, anotó cinco tantos en el Brasileirao, ante Cuiabá, Cruzeiro, Botafogo y un doblete frente al América Mineiro. Los restantes fueron en la Libertadores, la Copa de Brasil y el Paulista.
Lo cierto es que López es del gusto de Demichelis para fortalecer un sector que quedó vacante tras la partida de Salomón Rondón. Y hoy River cuenta solo con Miguel Borja, Facundo Colidio y Agustín Ruberto para jugar como centrodelantero. Si bien es delantero de área, el correntino tiene buena técnica, una gran pegada y ductilidad. Además, se puede mover por el frente de ataque y tiene cualidades similares a la de los atacantes que le gustan a Micho.