El monto tiene un límite mensual equivale a un salario mínimo, vital y móvil. También se podrá realizar depósitos en cuentas de terceros
La empresa de recaudación extrabancaria de Provincia Servicios Financieros, Provincia NET Pagos, sumó a su portfolio un servicio que promerte acercar más alternativas a los y las bonaerenses, según detalló la empresa.
“Se trata de una solución integrada con Banco Provincia que permite a las personas usuarias de la red realizar depósitos de dinero en efectivo en cuentas, propias o de terceros, pertenecientes a la entidad bancaria, sin necesidad de contar con tarjeta de débito”, dijo la compañía cuyos servicios están distribuidos en sus más de 2.000 locales, con 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios.
Cómo se hace la operación
El o la titular de la cuenta deberá acercarse a cualquiera de los locales adheridos a Provincia NET Pagos e informar su DNI y CUIT, indicar el monto -cuyo límite mensual equivale a un salario mínimo, vital y móvil- y, por último, confirmar la cuenta destino. A su vez, este nuevo servicio también posibilita realizar depósitos en cuentas de terceros, en ese caso, la persona deberá informar su nombre completo y el DNI de quien fuese el o la titular, se explicó.
“Esta no es la única novedad para el inicio del año, porque Provincia NET Pagos brinda a sus clientes otro diferencial y corresponde al cobro exclusivo de ARBA. A partir de ahora, cada contribuyente podrá optar por las diversas alternativas que ofrece la empresa de recaudación al momento de abonar sus facturas, ya que cuenta tanto con el pago presencial como con la modalidad online o mediante la línea de WhatsApp. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios, las personas pueden ingresar al sitio web www.provincianet.com.ar”, explicaron.
Otros servicios con los que ya contaban los clientes de banco son el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y de extracción de dinero, a través de la misma tarjeta o por medio de la app Cuenta DNI, de hasta $20.000; el pago de facturas en efectivo; y las recargas de SUBE y celular