El defensor sufrió una lesión muscular que le demandará 21 días de recuperación y por eso el Ajax lo perdió en las tres últimas fechas de la Eredivisie, la liga de la primera división de los Países Bajos, pero estaría listo para el duelo con la Azzurra.
El defensor del Ajax y del seleccionado de la Argentina Lisandro Martínez, quien sufrió una lesión muscular que le demandará 21 días de recuperación, llegaría sin inconvenientes al amistoso que los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán ante Italia, el 1 de junio en Wembley.
Martínez, nacido hace 24 años en Gualeguay, Entre Ríos, sufrió una lesión muscular que motivó que el Ajax lo pierda en las tres últimas fechas de la Eredivisie, la liga de la primera división de los Países Bajos que a falta de tres fechas lidera con 78 puntos, cuatro más que el PSV Eindhoven.
De todas maneras, si Scaloni lo cita como sucede habitualmente para el seleccionado argentino el defensor estará disponible, según informaron desde el club de Amsterdam.
Martínez inició su carrera en Newell’s Old Boys y luego vistió la camiseta de Defensa y Justicia, antes de recalar el Ajax hace tres años.