Se modificó la jornada del encuentro que se disputará entre Boca y el próximo ganador de la Liga Profesional.
El Trofeo de Campeones, que será el enfrentamiento entre el Campeón de la Copa de la Liga Profesional (Boca) y el ganador de la próxima Liga, se pospuso para disputarse el domingo 6 de noviembre.
En un principio estaba anunciado que se disputaría el 30 de octubre, pero como la final de la Copa Libertadores será el 29 de octubre y, algunos de los los equipos argentinos podrían llegar a esa instancia, los dirigentes de los clubes de La Liga tomaron esta decisión.
Teniendo en cuenta los probables compromisos de los equipos en las competencias CONMEBOL, los tiempos de descanso y hasta asumiendo el compromiso de que los jugadores de la Selección que estén en equipos que jueguen esta final, se decidió modificar la fecha anterior.
Por el lado de los futbolistas de la Selección que deban jugar el Trofeo de Campeones, estos lo harán el 6 de noviembre y después se sumarán a sus respectivas selecciones.
En este momento el único que podría pasar por esto sería Luis Advíncula, quien aunque se lesionó en la final de Boca ante Tigre, juega para Perú, que aún tiene que disputar su partido de repechaje el 13 de junio, contra el ganador entre Emiratos Arabes Unidos y Australia.
Sobre las competencias de CONMEBOL, aún siguen en pie cinco clubes en la Copa Libertadores (Estudiantes, Vélez, River, Colón, Talleres) y, además, podría sumarse Boca, quien esta noche recibe al Deportivo Cali desde las 21.00. Los Xeneizes tienen que salir victoriosos ante los colombianos si aún piensan llegar a los octavos de la Copa.